Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
*CÓDIGO ÉTICO Y DE BUEN GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO.
En este apartado del Portal, se adjunta el enlace a la normativa, publicada en el BON nº 60, de 28 de marzo de 2011), que regula la actuación de los representantes electos en general, y miembros del equipo de gobierno en particular, funcionarios públicos y resto de personal de la Administración Local:
LEY FORAL 2/2011, DE 17 DE MARZO, POR LA QUE SE ESTABLECE UN CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO
*ÓRDENES DEL DÍA DE LOS PLENOS MUNICIPALES.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 22-06-2023.
Convocatoria Sesión Constitutiva de Corporación Municipal 17-06-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 14-06-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 22-05-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 2-05-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 03-04-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 06-02-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 19-12-2022.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 28/11/2022
Convoatoria Sesión Ordinaria 03/10/2022
Convocatoria Sesión Extraordinaria 31/08/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 01/08/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 13/06/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 04/04/2022
Convocatoria Sesión Extraordinaria 15/03/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 07/02/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 28/01/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 17/12/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 15/11/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 10/09/2021
Convocatoria Sesión Ordinaria 02/08/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 08/07/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 23/06/2021
Convocatoria Sesión Ordinaria 07/06/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 20/05/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria Urgente 06/05/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 11/07/2019
*ACTAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES >>
*ACUERDOS Y ACTAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO MUNICIPAL.
*VÍDEOS Y RETRANSMISIONES DE LOS PLENOS MUNICIPALES.
*RESOLUCIONES JUDICIALES QUE AFECTAN AL AYUNTAMIENTO.
*ÓRGANOS DE GOBIERNO Y FUNCIONES DE LOS MISMOS.
*ÓRGANOS DESCENTRALIZADOS, SOCIEDADES MUNICIPALES, FUNCIONES Y ENLACE A SUS WEBS.
*RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LAS DIFERENTES SOCIEDADES MUNICIPALES, INCLUYENDO LOS PUESTOS DE CONFIANZA.
*PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL O AGENDA 21.
*PLANES Y PROGRAMAS ANUALES O PLURIANUALES, INCLUYENDO ACTIVIDADES Y OBJETIVOS (LEY FORAL 5/2018).
*VEHÍCULOS OFICIALES ADSCRITOS AL AYUNTAMIENTO.
♦CAMIÓN – NISSAN CABSTAR 110.28 CCH C BASIC — 0611-FBZ — BRIGADA
♦CARRETILLA ELEVADORA – MANITOU MSI 25T — E-2723-BFT –BRIGADA
♦FURGONETA – RENAULT KANGOO COMBI AUTHEN 1.5 DCI 70 — 0834GTL — BRIGADA
♦FURGONETA – CITROEN BERLINGO FGN 1.9 D — 8128-DVT — BRIGADA
♦MAQUINARIA REMOLCADA – CISTERNA — E-1827-BBC — BRIGADA
♦REMOLQUE AGRÍCOLA – E-9408-BBB — BRIGADA
♦SEGADORA – GRILLO 123 D 130 — E-3942-BFX — BRIGADA
♦TODO TERRENO – DACIA DUSTER 1.6 115 COMFORT 4X2 — 9991KSD — AGENTES MUN.
♦TRACTOR – ZETOR SERIE 55211 — E-1514-BCD — BRIGADA
♦TRACTOR – VALTRA A 95 4 — 3648-BFT — BRIGADA
*INVENTARIO DE INMUEBLES, BIENES Y DERECHOS MUNICIPALES (LEY FORAL 5/2018).
*INFORMES INTERNOS DE LOS ÓRGANOS DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y DE LA INTERVENCIÓN (LEY FORAL 5/2018).
«DATOS BIOGRÁFICOS ALTOS CARGOS ELECTOS Y PERSONAL DIRECTIVO»
En aplicación del artículo 20 de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno.
Información sobre altos cargos y personal directivo.
Nombre y apellidos: María Teresa Espinosa Sáenz
Nombramiento/s: (Cambiemos Buñuel) Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento – Presidenta de la Residencia de Ancianos San Gregorio.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 649 110 712
Correo electrónico: alcaldia@bunuel.es
Funciones: las propias del cargo de Alcaldía del Ayuntamiento, y Presidencia de la Residencia de Ancianos San Gregorio.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Enrique Litago Tabuenca
Nombramiento/s: (PSN-PSOE) Primer Teniente de Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento – Concejal Delegado de Educación y de Urbanismo.
Datos biográficos profesionales: Trabajador en F.C.C. Medio Ambiente.
Teléfono: 679 006 948
Correo electrónico: concejaliadeportesyeducacion@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe: Vocal en la Comisión Informativa de Cuentas, Economía y Hacienda; Titular en la Mancomunidad de Deportes Navarra Sur, Titular en el Consejo Escolar Colegio Público Santa Ana, Vocal en el Patronato de la Escuela de Música.
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Israel Jacoste Enciso
Nombramiento/s: (Cambiemos Buñuel) Concejal Delegado de Asociaciones, Festejos y Juventud
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 608 312 642
Correo electrónico: concejaliafestejosyj@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Ricardo Martínez Matillas
Nombramiento/s: (Cambiemos Buñuel) Concejal Delegado de Cultura y Turismo.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 609 136 306
Correo electrónico: concejaliaculturayturismo@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Nerea Martínez Beltrán
Nombramiento/s:
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico:
Funciones: las propias de su cargo como Concejala Delegada, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Juan Carlos Huguet Chaverri
Nombramiento/s: (PSN-PSOE) Concejal Delegado de Agricultura y Medio Ambiente.
Datos biográficos profesionales: Chófer de maquinaria agrícola, y en la actualidad conductor de camión de recogida de residuos sólidos urbanos.
Teléfono: 676 576 986
Correo electrónico: concejaliaagriculturayma@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe: Representante del Ayuntamiento en el Canal Imperial de Aragón, Canal de Tauste y Canal de Lodosa; en Comunidad de Bardenas Reales, y miembro de la Diputación Permanente del Canal Imperial de Aragón.
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad: trabajador en FCC-Medio Ambiente.
****************
Nombre y apellidos: Úrsula Pardo García
Nombramiento/s: (PSN-PSOE) Concejala Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico: concejaliabsocial@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Concejala Delegada, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Isabel Beltrán Pardo
Nombramiento/s: Concejala de SUMA NAVARRA.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico: isabelbeltranpardo@gmail.com
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Amelia Gascón Cerdán
Nombramiento/s: Concejala de SUMA NAVARRA.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 686 908402
Correo electrónico: ameligascon@hotmail.com
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad: Aux. Administrativo GASCÓN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA S.L.
****************
Nombre y apellidos: Francisco José Lecumberri Suberviola
Nombramiento/s: Concejal de SUMA NAVARRA.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico: francisco@lecumberri.es
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: Sergio Sayas López
Nombramiento/s: Concejal de SUMA NAVARRA.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico:
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
*********
*REGISTRO DE INTERESES DE ACTIVIDADES Y DE BIENES DE LOS ALTOS CARGOS (LEY FORAL 5/2018).
*AGENDA INSTITUCIONAL DEL ALCALDE/SA.
*RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO.
*PUESTOS DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO, INCLUYENDO EL IMPORTE INDIVIDUAL DE SUS RETRIBUCIONES.
*ORGANIGRAMA MUNICIPAL CON IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS DIFERENTES ÓRGANOS Y FUNCIONES (LEY FORAL 5/2018).
- Dedicación exclusiva Alcaldesa.
- Nombramiento Tenientes de Alcaldesa.
- Delegación de Concejalías.
- Miembros Junta de Gobierno Residencia de Ancianos.
- Nombramiento Vocal Junta de Gobierno Residencia de Ancianos, del Grupo Suma Navarra.
- Nueva Delegación de Concejalías.
- Nombramientos Vocal concejal-vecino Residencia San Gregorio
- Delegación Alcaldía 30_10_2020
- Nombramiento 2º Teniente de Alcalde, 04/11/2020
- Delegación Alcaldía y renuncia al cargo 06_11_2020
- Nombramiento 2º Teniente de Alcalde, 06_11_2020
- Sustitución Vocal Residencia San Gregorio
- Nuevos nombramientos Primer y Segundo Tenientes de Alcaldía
- Delegación de Alcaldía 10_12_2021
- Delegación de Alcaldía 12_02_2022
- BON delegación 12_02_2022
- Resolución _ deja sin efecto la anterior.
*RETRIBUCIONES DE LOS ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES DE ENTIDADES PARTICIPADAS (LEY FORAL 5/2018).
Retribuciones Alcaldesa y Concejales
*INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS POR ALTOS CARGOS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DE LOS CARGOS (LEY FORAL 5/2018).