Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
*CÓDIGO ÉTICO Y DE BUEN GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO.
En este apartado del Portal, se adjunta el enlace a la normativa, publicada en el BON nº 60, de 28 de marzo de 2011), que regula la actuación de los representantes electos en general, y miembros del equipo de gobierno en particular, funcionarios públicos y resto de personal de la Administración Local:
LEY FORAL 2/2011, DE 17 DE MARZO, POR LA QUE SE ESTABLECE UN CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO
*ÓRDENES DEL DÍA DE LOS PLENOS MUNICIPALES.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 22-06-2023.
Convocatoria Sesión Constitutiva de Corporación Municipal 17-06-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 14-06-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 22-05-2023.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 2-05-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 03-04-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 06-02-2023.
Convocatoria Sesión Ordinaria 19-12-2022.
Convocatoria Sesión Extraordinaria 28/11/2022
Convoatoria Sesión Ordinaria 03/10/2022
Convocatoria Sesión Extraordinaria 31/08/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 01/08/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 13/06/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 04/04/2022
Convocatoria Sesión Extraordinaria 15/03/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 07/02/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 28/01/2022
Convocatoria Sesión Ordinaria 17/12/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 15/11/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 10/09/2021
Convocatoria Sesión Ordinaria 02/08/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 08/07/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 23/06/2021
Convocatoria Sesión Ordinaria 07/06/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 20/05/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria Urgente 06/05/2021
Convocatoria Sesión Extraordinaria 11/07/2019
*ACTAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES >>
*ACUERDOS Y ACTAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO MUNICIPAL>>
*VÍDEOS Y RETRANSMISIONES DE LOS PLENOS MUNICIPALES.
Pleno Extraordinario 21/03/2025
Pleno Extraordinario 10/12/2024
Pleno Extraordinario 12/11/2024
Pleno Extraordinario 30/08/2024
Pleno Extraordinario 14/05/2024
Pleno Extraordinario 06/11/2023
Pleno Extraordinario 22/09/2023
Pleno Extraordinario 22/05/2023
Pleno Extraordinario 12/07/2023
Pleno Extraordinario 28/11/2022
Pleno Extraordinario 31/08/2022
Pleno Extraordinario 15/03/2022
Pleno Extraordinario 28/01/2022
Pleno Extraordinario 15/11/2021
Pleno Extraordinario 08/07/2021
Pleno Extraordinario 23/06/2021
Pleno Extraordinario 20/05/2021
Pleno Extraordinario 06/05/2021
Pleno Extraordinario 31/03/2021
Pleno Extraordinario 09/03/2021
Pleno Extraordinario 31/08/2020
Pleno Extraordinario 02/07/2020
Pleno Extraordinario 21/01/2020
*RESOLUCIONES JUDICIALES QUE AFECTAN AL AYUNTAMIENTO.
*ÓRGANOS DE GOBIERNO Y FUNCIONES DE LOS MISMOS.
*ÓRGANOS DESCENTRALIZADOS, SOCIEDADES MUNICIPALES, FUNCIONES Y ENLACE A SUS WEBS.
*RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LAS DIFERENTES SOCIEDADES MUNICIPALES, INCLUYENDO LOS PUESTOS DE CONFIANZA.
*PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL O AGENDA 21.
*PLANES Y PROGRAMAS ANUALES O PLURIANUALES, INCLUYENDO ACTIVIDADES Y OBJETIVOS (LEY FORAL 5/2018).
*VEHÍCULOS OFICIALES ADSCRITOS AL AYUNTAMIENTO.
♦CAMIÓN – NISSAN CABSTAR 110.28 CCH C BASIC — 0611-FBZ — BRIGADA
♦CARRETILLA ELEVADORA – MANITOU MSI 25T — E-2723-BFT –BRIGADA
♦FURGONETA – RENAULT KANGOO COMBI AUTHEN 1.5 DCI 70 — 0834GTL — BRIGADA
♦FURGONETA – RENAULT KANGOO – 1190-LSL — SERVICIOS MÚLTIPLES
♦MAQUINARIA REMOLCADA – CISTERNA — E-1827-BBC — BRIGADA
♦REMOLQUE AGRÍCOLA – E-9408-BBB — BRIGADA
♦SEGADORA – GRILLO 123 D 130 — E-3942-BFX — BRIGADA
♦TODO TERRENO – DACIA DUSTER 1.6 115 COMFORT 4X2 — 9991KSD — AGENTES MUN.
♦FUMIGADORA/VEHÍCULO PANDEMIA – SEP MAJOR EC 1000 — E-7642-BFJ — BRIGADA
♦TRACTOR – VALTRA A 95 4 — 3648-BFT — BRIGADA
*INVENTARIO DE INMUEBLES, BIENES Y DERECHOS MUNICIPALES (LEY FORAL 5/2018).
____________Inmuebles Rústicos – 2024
____________Inmuebles Urbanos – 2024
*INFORMES INTERNOS DE LOS ÓRGANOS DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y DE LA INTERVENCIÓN (LEY FORAL 5/2018).
«DATOS BIOGRÁFICOS ALTOS CARGOS ELECTOS Y PERSONAL DIRECTIVO»
En aplicación del artículo 20 de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno.
Información sobre altos cargos y personal directivo.
Nombre y apellidos: ENRIQUE VILLAFRANCA URIEL
Nombramiento/s: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y Presidente de la Residencia de Ancianos San Gregorio, por BUÑUEL INDEPENDIENTE
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 621 150 304
Correo electrónico: alcaldia@bunuel.es
Funciones: las propias del cargo de Alcaldía del Ayuntamiento, y Presidencia de la Residencia de Ancianos San Gregorio.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participa:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: RAÚL MANUEL BECERRA PALOMO
Nombramiento/s: Primer Teniente de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento – Concejal Delegado de Deportes, por BUÑUEL INDEPENDIENTE
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 621 150 312
Correo electrónico: deportes@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Teniente de Alcalde, como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe: Mancomunidad Deportiva Navarra Sur y presidente de la Escuela de Música.
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: DANIEL FRANCÉS SÁINZ
Nombramiento/s: Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Industria y Turismo y Concejal Delegado de Urbanismo, por U.P.N.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico:
Funciones: las propias de su cargo como Segundo Teniente de Alcalde, como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: ALBERTO VELA OSTA
Nombramiento/s: Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por U.P.N.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 625 417 124
Correo electrónico: agricultura@bunuel.es
Funciones: las propias de su cargo como Tercer Teniente de Alcalde, como Concejal Delegado, y resto de nombramientos.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: ÁNGEL OSTA LAVILLA
Nombramiento/s: Concejal por U.P.N.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 646 114 596
Correo electrónico: angelayuntamiento@hotmail.com
Funciones: las propias de Concejal.
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: MAYTE ESPINOSA SÁENZ
Nombramiento/s: Concejala por CAMBIEMOS BUÑUEL
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico:
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: ALFONSO CARLOS BORDONABA RODERO
Nombramiento/s: Concejal por CAMBIEMOS BUÑUEL.
Datos biográficos profesionales: Operario Logística EMS
Teléfono: 628 283 455
Correo electrónico: alfonsotorero1973@gmail.com
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: VICENTE LITAGO TABUENCA
Nombramiento/s: Concejal por CAMBIEMOS BUÑUEL
Datos biográficos profesionales:
Teléfono:
Correo electrónico:
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: NEREA MARTÍNEZ BELTRÁN
Nombramiento/s: Concejala por CAMBIEMOS BUÑUEL
Datos biográficos profesionales: Maestra Educación Primaria
Teléfono: 686 655 761
Correo electrónico: nmartinbel@educacion.navarra.es
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
****************
Nombre y apellidos: DEMETRIO MUÑOZ RUIZ
Nombramiento/s: Concejal por PSN – PSOE
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 629 99 10 46
Correo electrónico: demetriomr23@gmail.com
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad: Responsable de acción sindical en FICA-UGT NAVARRA
****************
Nombre y apellidos: JUAN ANTONIO PÉREZ OSTA
Nombramiento/s: Concejal no adscrito.
Datos biográficos profesionales:
Teléfono: 609 64 43 30
Correo electrónico: juanantonioperezosta@gmail.com
Funciones:
Órganos colegiados, consejos dirección…en los que participe:
Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad:
*********
*REGISTRO DE INTERESES DE ACTIVIDADES Y DE BIENES DE LOS ALTOS CARGOS (LEY FORAL 5/2018).
*AGENDA INSTITUCIONAL DEL ALCALDE.
*RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO.
- Plantilla Orgánica 2019
- Plantilla Orgánica 2020.
- Plantilla Orgánica 2021.
- Plantilla Orgánica 2022.
- Plantilla Orgánica 2023.
- Modificación Plantilla 2023.
- Plantilla Orgánica 2024.
*PUESTOS DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO, INCLUYENDO EL IMPORTE INDIVIDUAL DE SUS RETRIBUCIONES.
*ORGANIGRAMA MUNICIPAL CON IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS DIFERENTES ÓRGANOS Y FUNCIONES (LEY FORAL 5/2018).
- Dedicación exclusiva Alcaldesa.
- Nombramiento Tenientes de Alcaldesa.
- Delegación de Concejalías.
- Miembros Junta de Gobierno Residencia de Ancianos.
- Nombramiento Vocal Junta de Gobierno Residencia de Ancianos, del Grupo Suma Navarra.
- Nueva Delegación de Concejalías.
- Nombramientos Vocal concejal-vecino Residencia San Gregorio
- Delegación Alcaldía 30_10_2020
- Nombramiento 2º Teniente de Alcalde, 04/11/2020
- Delegación Alcaldía y renuncia al cargo 06_11_2020
- Nombramiento 2º Teniente de Alcalde, 06_11_2020
- Sustitución Vocal Residencia San Gregorio
- Nuevos nombramientos Primer y Segundo Tenientes de Alcaldía
- Delegación de Alcaldía 10_12_2021
- Delegación de Alcaldía 12_02_2022
- BON delegación 12_02_2022
- Resolución _ deja sin efecto la anterior.
*RETRIBUCIONES DE LOS ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES DE ENTIDADES PARTICIPADAS (LEY FORAL 5/2018).
Retribuciones Alcaldesa y Concejales
*INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS POR ALTOS CARGOS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DE LOS CARGOS (LEY FORAL 5/2018).