Ayuntamiento de Buñuel

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de julio de 2020

MODIFICACIÓN DE TARIFAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Debido a la situación excepcional de este verano, ocasionada por la crisis sanitaria actual, el periodo y horario de apertura de las Piscinas Municipales, será inferior al habitual, siendo del 4 de julio al 6 septiembre, y en horario de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30.
Esta variación ha provocado una modificación de las tarifas de abonos mixtos de piscina y polideportivo y piscinas, ajustándolas al tiempo de apertura de las mismas. Puedes consultarlas en este enlace Tarifas Abonos 2020.

Así mismo, ante la excepcionalidad de la situación y respecto a potenciales situaciones que se pudieran producir como consecuencia de la aplicación de las modificaciones, se añaden las siguientes Disposiciones Transitorias:

  1. Aquellas personas que en su día retiraron los abonos anuales mixtos de polideportivo y piscina y no deseen hacer uso del mismo para el acceso a las instalaciones de las piscinas municipales durante la temporada de verano, deberán solicitar la modificación de la tarifa pasando a ser abonado para uso exclusivo del polideportivo y el reintegro de la parte correspondiente por la no utilización de las instalaciones de piscinas. No se permitirán modificaciones de tarifas diferentes de uso de la instalaciones, es decir, se podrá pasar de abonados de polideportivo y piscina a solo de polideportivo, pero no se podrá modificar  al respecto del número de miembros que afecte la tarifa.
  2. La regularización de las tarifas de los abonados mixtos de polideportivo y piscina motivada por la modificación de las tasas, se producirá conjuntamente con la regularización de las tarifas del polideportivo motivada por el cierre de las instalaciones durante el periodo de estado de alarma.