Ayuntamiento de Buñuel

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de octubre de 2022

Subvención a las obras de acondicionamiento del pavimento, aceras, accesos y señalización de la segunda fase del Polígono Industrial de Buñuel

El Ayuntamiento de Buñuel ha promovido las obras de acondicionamiento del pavimento y señalización de la segunda fase del Polígono Industrial de Buñuel.

Las obras han consistido el fresado de zonas con agotamiento del firme y eliminación de la capa a reforzar para posteriormente extender una nueva capa de rodadura en zonas de aparcamiento público en la zona dotacional. De igual manera, se ha actuado en aceras, demoliendo, reponiendo y ampliando aceras inexistentes para dar continuidad a itinerarios peatonales. Se han identificado accesos a parcelas eliminando bordillos y reponiendo rampas de acceso a las mismas. Se ha mejorado la señalización horizontal y vertical pintando bandas de delimitación de bordes e incluso repintando los pasos de peatones. El coste de esta actuación se ha cifrado en 112.456,89 euros.

La Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, mediante Resolución 679/2022, de 12 de octubre de 2022, ha concedido al Ayuntamiento de Buñuel una subvención por importe de 56.408,36 euros por la realización de estas obras.