Ayuntamiento de Buñuel

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de septiembre de 2021

ACONDICIONAMIENTO DEL PAVIMENTO Y SEÑALIZACION DE LA PRIMERA FASE DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE BUÑUEL

El Ayuntamiento de Buñuel da por concluidos los trabajos de acondicionamiento del pavimento y señalización de la primera fase del Polígono Industrial de Buñuel. Dichos trabajos han consistido el fresado y eliminación de la zona a reforzar para posteriormente extender una nueva capa de rodadura y reponer toda la señalización horizontal manteniendo el vertical existente en la primera fase del polígono industrial que data del año 1.982.

 

Para la financiación de estas obras, cuyo coste se ha cifrado en 98.521,30, euros, este Ayuntamiento obtuvo una subvención de 58.450 euros, al amparo de la convocatoria de subvenciones por la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas de 2021 aprobada mediante resolución 157/2021, de 20 de abril, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra