Ayuntamiento de Buñuel

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Modelos de Documentos

Recuerde que puede tramitar su solicitud de manera telematica a través del Registro Electrónico en la Sede Electrónica.

Instrucciones para la presentación de la instancia a través del Registro Electrónico:

  • Rellene el formulario de Instancia General con Adobe Acrobat Reader 9 o superior y haga clic en el botón de adjuntar los documentos necesarios para completar la información.
  • Si tuviera que adjuntar algún archivo, dentro de la instancia, haga click en el botón «Ver / ocultar panel de archivos adjuntos». En este panel, haga clic en el botón adjuntar archivo, localice los archivos y acepte para adjuntarlos a la instancia.
  • Finalmente, la instancia debe ser firmada digitalmente haciendo clic en el botón «Firmar y guardar para enviar al Registro Electrónico» que encontrará en la parte inferior. Guarde la copia firmada en su disco duro.
  • En la página de registro, haga click en el botón «Examinar», localice la instancia guardada en su disco duro y pulse en el botón «Enviar».
  • A continuación, se mostrará un botón para descargar el Acuse de Recibo, en formato PDF con la fecha de Registro, número de registro que corresponde a su entrada y la fecha de presentación a efectos de cómputo de plazos.

Se admiten como adjuntos a la instancia los siguientes formatos de documento:

  • PDF: Formato abierto de documento portátil. Los documentos no deben estar ni bloqueados ni protegidos.
  • TXT: Formato abierto de texto plano.
  • JPEG: Formato abierto de imagen.
  • PNG: Formato abierto de imagen.