Desde la web de nuestro Ayuntamiento quiero agradecer la oportunidad que nos han dado nuestros vecinos y vecinas de Buñuel, liderar el cambio que todos y todas nos merecemos.

Buñuel es, ha sido y será un pueblo de agricultores, de gente humilde y trabajadora por eso tiene un encanto especial y el estar al frente de este nuevo proyecto que tenemos por delante me enorgullece día a día.

Van a ser cuatro años de intenso trabajo en los que hemos creado el mejor equipo que se podría tener conjuntamente con nuestros socios de PSN y Cambiemos Buñuel. Gente preparada, con ganas y con ilusión, sobre todo ilusión, para trabajar para y por su pueblo.

Nosotros queremos hacer una política municipal una política de nuestro pueblo que es lo que nos preocupa a día de hoy, queremos ser un referente en la Ribera y ver crecer nuestro pueblo.

Somos cercanos a nuestra gente y desde la web del Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible para manteneros informados de las novedades que vayamos haciendo.

Si no conoces Buñuel y es la primera vez que visitas nuestra web porque estás pensando en venir a visitarnos, decirte:¡no lo dudes!, tenemos los mejores parajes, somos una de las puertas de entrada a las Bardenas Reales, disfrutamos de las maravillosas vistas del Moncayo, ideal para los senderistas y si te gusta comer bien y sano, ven a probar los productos de nuestra huerta acompañado de un buen vino Navarro, te aseguro que te sentirás como en casa porque los Buñueleros y Buñueleras somos gente muy hospitalaria y sobre todo de carácter ribereño.

Mayte Espinosa Sáenz.